COLEGIO NTRA SRA DE LA SEO
Fundación Educativa Francisco Coll
c/ Moncada, 7, 46800 Xàtiva
Telf. 96 227 3611
Fax 96 227 3459

Video Presentación Colegio Ntra. Sra. de la Seo, Xàtiva from TIC educación on Vimeo.

Asociación de Exalumnos/as

ENCUENTRO EXALUMNOS. PROMOCIÓN 1993-1994.

El día 24 de Mayo, las puertas de nuestro colegio se abrieron de nuevo para recibir a unos alumnos muy especiales. Alumnos que terminaron sus estudios hace 25 años. Especial también por ser la primera promoción de chicos. El equipo de Calidad de exalumnas de nuestro cole, celebró su tercer encuentro para seguir compartiendo y viviendo experiencias en nuestro centro. Una tarde de reencuentros que empezó con una bienvenida, seguida de una Oración de Acción de Gracias en la capilla de nuestro cole oficiada por la Hermana Rosa, nuestra directora. 

Tras la celebración, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de un vídeo con imágenes de algunos de los momentos más significativos de su paso por el centro.
A continuación hicimos una visita por las instalaciones del colegio donde tuvieron lugar momentos muy emotivos al recordar viejos tiempos y anécdotas ocurridas en distintos lugares del cole. Como bien decían algunos, momento muy especial y entrañable poder volver a ver a la Hna. Mercedes y a sus maestros/as.
Finalmente, disfrutaron de un aperitivo en el comedor del colegio donde compartieron y recordaron muchos de los fantásticos momentos vividos a lo largo de su etapa escolar.
Agradecer a las Hnas. Rosa y Teo por la acogida y la ayuda ofrecida. A una exalumna por dirigirse a sus compañeros con unas palabras muy emotivas. A sus maestros/as por participar en este encuentro tan especial para ellas. Y como no a vosotros, protagonistas de la tarde, por demostrar tanto cariño hacia el colegio del que, sin duda, siempre seguiréis formando parte.
Hasta pronto!!

Uno de los mayores tesoros de nuestra familia son sus antiguos alumnos, por eso queremos contar con vuestra experiencia y colaboración en nuestro empeño por mejorar.

Por favor, tómate unos pocos minutos para responder esta encuesta.
¡No olvides que las puertas del Colegio siempre están abiertas!
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

ACCESO A LA ENCUESTA
Aviso Formulario Web.pdf
Documento Adobe Acrobat [104.6 KB]