COLEGIO NTRA SRA DE LA SEO
c/ Moncada, 7, 46800 Xàtiva
Telf. 96 227 3611
Fax 96 227 3459

Video Presentación Colegio Ntra. Sra. de la Seo, Xàtiva from TIC educación on Vimeo.

Organigrama

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA: A partir de la integración en esta fundación, la estructura organizativa se modificó y con ella la de los órganos de gobierno. Los centros pasan a depender de los órganos de gobierno de la fundación: el Patronato, como órgano máximo de decisión, y de un órgano intermedio de gestión común que es el Equipo de Titularidad.

En nuestro centro contamos con una serie de cargos unipersonales y otros colegiados. La máxima responsabilidad de la gestión y organización pedagógica corresponde a la Dirección pedagógica. Existe una representante de la Entidad Titular (FEFC) en el centro que vela por el cumplimiento de los objetivos y la estrategia del Centro y de la Fundación.

Existen 2 Jefes de Estudio, uno de la ESO  y otro para la EP que también asume la representación y organización de la Etapa de Infantil. También contamos en la ESO con 5 Jefes de Departamento que coordinan la actividad pedagógica y académica en cada una de las materias adscritas a estos departamentos. En cuanto a los órganos colegiados, el principal órgano de gestión, decisión y de gobierno del centro es el ED integrado por Dirección, Titular, Jefes de Estudio, Responsable de Pastoral y Responsable de Orientación. Según la normativa vigente, el organismo máximo de decisión es el Consejo Escolar, formado por Dirección, Representante de la Entidad Titular, representantes del profesorado, representantes designados por la Entidad Titular, representantes de padres y representantes del alumnado. Finalmente, el órgano colegiado de decisión en el que se coordinan las acciones de todo el profesorado es el Claustro.